Información Adicional

Estamos ubicados en Rosario, Santa Fe, Argentina
Algunas preguntas frecuentes.

Tienen un local al público?

No, solamente vendemos por internet o en las ferias medievales a las cuales asistimos en diferentes lugares del país.
Puedes ver el calendario de las próximas ferias aquí

Realizan trabajos a pedido o personalizaciones?

Sí, realizamos trabajos a pedido o personalizaciones de los modelos publicados, tienen un costo adicional. En caso de un trabajo a pedido, primero evaluamos la factibilidad del modelo y luego en caso de ser realizable te pasamos un presupuesto de tiempo y costos.

Realizan envíos a otros países?

Depende el país, en ese caso primero debes asegurarte que la aduana de tu país te permite ingresar este tipo de productos. Espadas Medias, no se hace responsable de las regulaciones  ni costos adicionales que pueda imponer el país de destino en relación a nuestros productos.

Como se si la espada que quiero comprar está en stock?

En este caso y para mayor seguridad tuya, si por favor contáctanos a través del formulario para confirmarte esa pregunta o darte un tiempo estimado para la fabricación de tu pedido.

Cuanto tarda el envío?

Depende de tu ubicación geográfica y de la forma de envío que hayas seleccionado, ya sea Buspack o OCA

Es seguro comprar en el sitio?

El método de pago utilizado para las tarjetas de crédito es Todo Pago, ellos se encargan de todas las medidas de seguridad correspondientes, ya que el ingreso del los datos se realiza directamente en el sitio seguro de esa compañía.

Que ocurre una vez que he realizado la compra?

Nos comunicaremos contigo para comunicarte el tiempo de fabricación (sólo en caso que no se encuentre en stock, su fabricación es siempre menor a 4 semanas) y darte también el número de seguimiento cuando hayamos realizado el despacho en la empresa de logística que hayas seleccionado.

Voy a recibir una factura por mi compra?

Sí, realizamos factura C de todas nuestras ventas

Envíanos un email

Contacto